Para cualquier sugerencia o pregunta enviar un email a:

ampa@mariainmaculadajavea.com

El fin de la Asociación de Padres y Madres de alumnos del Colegio María Inmaculada, (AMPA Mª Inmaculada),  es el de promover actividades y colaborar con el mismo en aras del desarrollo del proyecto educativo del Centro y facilitar la representación y participación de los padres dentro de la Comunidad educativa.

Para ello:

  • Representa a los padres del Colegio, recogiendo iniciativas y sugerencias, y siendo un marco de participación y expresión de los mismos.
  • Organiza actividades de tipo social, educativo, cultural y deportivo para sus miembros y demás componentes de la Comunidad Educativa.
  • Colabora en diferentes actividades educativas del Centro.
  • Coopera con la Comunidad Educativa para su progresiva transformación en una Comunidad que sea fiel reflejo del Carácter Propio del Centro, que conoce y acepta.

El  Ampa  ha trabajado y sigue trabajando en total sintonía con el Centro para que nuestros hijos lleguen a ser hombres y mujeres con un gran sentido de la responsabilidad, de la tolerancia hacia los demás, para que sean  dialogantes, de amplias fronteras y al mismo tiempo firmes en sus convicciones cristianas y valientes para defender estos valores.

Junta directiva

PRESIDENTE:  Jorge De Scals Cenjor

VICEPRESIDENTA:

SECRETARIA:  Mª Carmen Caravaca Esteve

VICESECRETARIO:  Ricardo Juan Molina

TESORERA: Alicia Mestre Santacreu

VICETESORERO:  Manuel Salmerón Barrajón

VOCALES:  Susana Almansa Frias, Amparo Botella Moreno, Yamila Curi Farez, Francisco Ramón Ferrer Mezquida,  Antonia Fornés Vives,  Beatriz Gonzalo Gamo, Francesc J Marzal Cabrera,  MªPaz Ortuño Fuster, Ana Parrilla Carrasco,  Leonor Puig Santacreu, Juan Soler Pardo, Mª Teresa Vives Sánchez,

COMO REPRESENTANTES DEL COLEGIO:  Mª Remedios Cases de Lara, Jose Morató Costa.

 

P1190575